Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Venezolano apuñaló en el rostro y oreja a una peruana para robarla

|Con información de NAM
Imagen de la noticia: Venezolano apuñaló en el rostro y oreja a una peruana para robarla
link
forum

Un venezolano identificado como Anthony Torres Hidalgo, de 19 años, acuchilló en varias oportunidades el rostro de una mujer peruana en la puerta de su casa para robarla, en el distrito Los Olivos, Perú.

Mayra Rivera Rivera, se disponía a entrar a su casa junto a su hija de dos años, en ese momento fue interceptada por Torres, quien la lanzó al piso, golpeó y acuchilló en la cara para asaltarla, según declaró la mujer en el medio peruano Canal N.

Rivera puso resistencia al presunto asaltante, por esa razón el venezolano le hizo varias heridas con una navaja en el rostro y las orejas, reseñó el portal peruano de noticias Perú 21.

La hija de Rivera lloraba sin consuelo por lo que su abuela salió a la puerta a ver qué sucedía, trató de defender a la víctima y también resultó acuchillada en la cabeza.

Al herir a las mujeres, Torres trató de huir pero los vecinos lo persiguieron un par de cuadras hasta alcanzarlo. Fue llevado a la comisaría de la zona y puede ser procesado por tentativa de robo agravado.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.