Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Reina confusión ante el presunto rescate de bebé venezolano raptado en La Parada

|Con información de lanacion.com
Imagen de la noticia: Reina confusión ante el presunto rescate de bebé venezolano raptado en La Parada
link
forum

Confusión en torno al presunto  rescate del bebé venezolano raptado el 19 de julio en La Parada, es lo que reina desde hace unos días, cuando muchos medios  de este país y de Colombia aseguraron que lo habían encontrado en Tulcán, Ecuador, y que la responsable  del hecho, se hallaba detenida.

La información  circuló de manera viral en las redes sociales y algunos portales de Colombia y Venezuela; sin embargo ninguna autoridad  lo había confirmado  este lunes.    

En primera instancia, hasta el domingo en la noche,  Sandybel  Infante, madre de Sebastián Infante Rondón, de 18 meses de edad, el niño raptado,  señaló  que ella no había sido  notificada de la aparición de su hijo, cuando se supone  que ocurrió entre el viernes y sábado.

Por otra parte, este  mismo domingo, las autoridades policiales ecuatorianas se pronunciaron sobre el mismo hecho, desmintiendo que se hubiese realizado el rescate del niño. Sí manifestaron estar atentas para colaborar lo que sea necesario para dar con el paradero del menor, en caso de que se encontrase en Ecuador.

“No tenemos ningún procedimiento relacionado con la recuperación del menor de edad que supuestamente está secuestrado en Colombia. Como Policía no tenemos ningún reporte”, señaló un portavoz policial de Tulcán.

Y aclaró,“que haya una situación positiva sobre la localización del menor, que lo hayan encontrado acá en Tulcán, no es cierto”.

Lo que sí es cierto es  que  la Policía  colombiana seguían muy de cerca los pasos de la mujer, también venezolana, que raptó a Sebastián,  incluso ambos  quedaron grabados en  una cámara de seguridad   de un restaurante de Cali o de Valle del Cauca, lo que hace suponer que  la raptora pudiera tener o tuvo la intensión de cruzar la frontera con Ecuador. 

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.