Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Mujer murió al caer de un décimo piso tras convulsionar por falta de medicamentos

|Con información de tenemosnoticias.com
Imagen de la noticia: Mujer murió al caer de un décimo piso tras convulsionar por falta de medicamentos
link
forum

Una mujer identificada como Deisy Yudith Díaz Padrón de 30 años, odontóloga de profesión, falleció la mañana de este lunes al caer del décimo piso de su apartamento, en el sector Pascal de Lechería, Anzoátegui, luego de que convulsionara por la falta de medicamentos para su tratamiento.

Familiares de Díaz presumen que se encontraba en medio de un ataque de epilepsia, por lo que la mujer se trasladó hasta el balcón en búsqueda de oxígeno y se lanzó por el precipicio, según información de Cactus 24.

Una prima de la mujer aseguró que debido a la falta de medicamentos en el país, Díaz presentaba constantes convulsiones.

El hermano de Díaz, que se encuentra en el exterior, la ayudaba con su tratamiento proceso que se le dificultó en los últimos días. A raíz de esto prefirió enviarle dinero para que ella los comprara en Venezuela, debido a la escasez que azota al país le fue imposible conseguir los insumos.

Al lugar se trasladó una comisión del Eje de Investigaciones Contra Homicidios del Cicpc para el posterior levantamiento del cadáver.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.