Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Francia vs. Bélgica: partidazo por un lugar en la final del Mundial Rusia 2018

|Con información de noticiascol.com / agencias
Imagen de la noticia: Francia vs. Bélgica: partidazo por un lugar en la final del Mundial Rusia 2018
link
forum

Francia Bélgica disponen de talento y creatividad al mismo tiempo, algo que no ha sido sencillo de hallar en la mayoría de los 60 partidos jugados hasta el momento en el Mundial Rusia 2018.

Francia ha reunido una generación como para dar el zarpazo en Rusia luego de haber logrado su único título en casa hace dos décadas. El juvenil Kylian Mbappé, Antoine Griezmann y Oliver Giroud le dan a los franceses un poder de fuego envidiable, que ya sufrieron sucesivamente Argentina y Uruguay, en octavos y cuartos de final.

El belga Nacer Chadli dijo sobre su rival Mbappé que lo que hace a sus 19 años “jamás lo había visto, salvo en el caso de Lionel Messi”. El veloz atacante, apodado “37 km/h” después de alcanzar esa velocidad contra Argentina, está llamado a ser una de las figuras de Rusia-2018 y a comenzar a discutir el liderazgo absoluto de una década de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Bélgica , que llega a su segunda semifinal luego de México-1986, no se queda atrás y tratará de inclinar a su favor la batalla entre estilos similares con Romelu Lukaku, del Manchester United, y Eden Hazard, del Chelsea. Haber alcanzado la segunda semifinal en su historia no fue magia.

Si Bélgica cuenta ahora con algunos de los mejores futbolistas del mundo en su puesto, como los volantes Eden Hazard y Kevin De Bruyne, el delantero Lukaku o el arquero Thibaut Courtois, es por el trabajo de mejora de la infraestructura y de la formación de los jóvenes talentos que se inició hace casi 20 años.

Francia vs. Bélgica: probables alineaciones

Lea también:  TikTok lanzará una plataforma de fotografías similar a Instagram

Francia: Lloris, Pavard, Varane, Umtiti, Hernandez, Pogba, Kanté, Matuidi, Mbappé, Griezmann y Giroud.

Bélgica: Courtois, Alderweireld, Kompany, Vertonghen,Chadli, Carrasco, Fellaini, Witsel, Hazard, De Bruyne y Lukaku.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.