Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

El pueblo colombiano recibe con orgullo a su selección en Bogotá (Fotos+Videos)

|Con información de nad
Imagen de la noticia: El pueblo colombiano recibe con orgullo a su selección en Bogotá (Fotos+Videos)
link
forum

El Estadio Campín en Bogotáestuvo abarrotado de aficionados que recibieron a la selección Colombia después de su participación en la Copa del Mundo.

Cerca de 25 mil personas estuvieron en el recinto donde se presentó el cantante Sebastián Yatra, que se sumó a los cientos de personas que los acompañan en el camino.

Una marea amarilla de hinchas le dieron la bienvenida al argentino José Pekerman y sus dirigidos tras su actuación en el Mundial de Rusia-2018, donde fracasó en el intento de igualar su mejor actuación, los cuartos de final de Brasil-2014, al ser eliminada en octavos por Inglaterra.

Una ruidosa caravana acompañó a los jugadores y el cuerpo técnico hasta el estadio El Campín de Bogotá, donde la multitud llenó las gradas.

Desde que bajó del avión, Pekerman eludió preguntas sobre su eventual renovación después de seis años y medio en el banquillo cafetero. Bajo su guía, Colombia llegó a cuartos en Brasil y pasó a la segunda ronda en Rusia.

Pekerman, el estratega que por más tiempo ha dirigido al conjunto colombiano, prefirió responder a las preguntas de la prensa sobre el áspero partido que dejó por fuera a Colombia en la tanda de penales ante los ingleses el martes.

Lea también:  Municipio Cabimas fue sede de emotiva competencia regional de Kickinball Infantil

“Nos tenían un poco de temor (…) creo que el equipo dejó una buena imagen y demostró que Colombia es competitiva”, afirmó.

Ya en tarima, el capitán y artillero de la selección Radamel Falcao García se mostró sorprendido por la acogida.

“Este recibimiento supera todas las expectativas que teníamos, no pudimos ir más lejos en el Mundial, tuvimos mucha ilusión, pero este grupo de jugadores ha dejado hasta la última gota de sudor”, declaró el delantero de 32 años. “Volveremos más fuertes”, se emocionó Falcao entre aplausos y vivas.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.