Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Una teniente de fragata muerta y un oficial herido tras precipitarse helicóptero a tierra en Puerto Cabello

|Con información de nad
Imagen de la noticia: Una teniente de fragata muerta y un oficial herido tras precipitarse helicóptero a tierra en Puerto Cabello
link
forum

Una teniente de fragata murió y un capitán de corbeta resultó herido, tras precipitarse un helicóptero en la cabecera de pista del Aeropuerto Bartolomé Salóm de Puerto Cabello, estado Carabobo.

La teniente de fragata Oriana Sinclair Rincones, una oficial en adiestramiento, murió de forma instantánea. El capitán de corbeta José Luis García Jiménez, piloto instructor, sufrió fractura de tobillo, tibia y peroné en ambas piernas. Fue trasladado al Hospital Naval Dr. Francisco Isnardi de Puerto Cabello y de allí al Hospital Militar Dr.Carlos Arvelo, en Caracas.

Se conoció que hubo una simulación de pérdida de potencia de ambos motores, como parte del adiestramiento de la oficial Sinclair, pero no fue posible la recuperación de la aeronave. El hecho se registró aproximadamente a las 3:00 de la tarde en la cabecera de pista del Aeropuerto Bartolomé Salom. Se trató de un helicóptero Bell 212, matrícula ANB0305, perteneciente a la aviación naval.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.