Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

68 hombres y 10 mujeres fallecieron en el motín en comando policial

|Con información de NAM
Imagen de la noticia: 68 hombres y 10 mujeres fallecieron en el motín en comando policial
link
forum

Alrededor de 78 fallecidos, se registraron en el motín que ocurrió en la Comandancia General de la Policía de Carabobo la mañana de hoy, informó el diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Carabobo, Juan Miguel Matheus.

El diputado declaró a El Carabobeño que se habla de alrededor de 78 fallecidos, de los cuales 68 son hombre y 10 mujeres, que acompañaban a los reclusos.

Hasta el momento no se ha emitido la lista de fallecidos. Hay cadáveres que no han sido identificados porque sus cuerpos quedaron calcinados, afirmó.

Matheus denunció que el Departamento de Patología Forense de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) no se encuentra en las condiciones para acoger esa cantidad de cadáveres y menos para realizar efectivamente las autopsias.

Tampoco se tiene información de un grupo de forenses de la morgue de Bello Monte que viene a Valencia, aclaró. “No se sabe nada, lo único es el empeño del oficialismo en tapar la información”, sostuvo.

Los familiares de los privados de libertad fueron reprimidos y los periodistas que se encontraban cubriendo el hecho fueron amenazados, denunció.

El diputado manifestó que el martes se llevará el caso a la AN y se tratará en la Comisión de Política Interior y en el Pleno de la Cámara, en nombre del estado Carabobo.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.