Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Diputado Matheus: Es urgente que Lacava se pronuncie sobre fallecidos y heridos en PoliCarabobo

|Con información de panorama.com.ve
Imagen de la noticia: Diputado Matheus: Es urgente que Lacava se pronuncie sobre fallecidos y heridos en PoliCarabobo
link
forum

El diputado de la Asamblea Nacional, Juan Miguel Matheus, se pronunció este miércoles 28 de marzo sobre el incendio ocurrido en la comandancia general de PoliCarabobo, cuya cifra de afectados no ha sido confirmada.

“Se habla extraoficialmente de más de 70 fallecidos. Señor Rafael Lacava, el pueblo carabobeño exige información acerca de la tragedia en PoliCarabobo”, expresó en su cuenta en Twitter, @JuanMMatheus, dirigiéndose al gobernador de Carabobo.

“Señor Lacava, no juegue con la desesperación de las familias, es tiempo de pronunciarse”, agregó en otro mensaje en la red social.

Los familiares de los privados de libertad llegaron desde las primeras horas de la mañana de este miércoles a la sede policial para conocer el estado en que se encontraban los internos, pero hubo total hermetismo por parte de las autoridades de la comandancia, informó el diario El Impulso.

Más tarde se registraron enfrentamientos entre funcionarios de PoliCarabobo y los familiares de internos, quienes fueron dispersados con bombas lacrimógenas.

El Sindicato de Trabajadores de la Prensa de Venezuela denunció en su Twitter, @sntpvenezuela,  que PoliCarabobo intentó obligar a los periodistas a borrar el material registrado durante los enfrentamientos.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.