Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Hernàn Alemàn recorre Punta Gorda y Aristides Calvani

|Con información de www.noticiascol.com
Imagen de la noticia: Hernàn Alemàn recorre Punta Gorda y Aristides Calvani
link
forum

Este fin de semana el Diputado de la Asamblea Nacional y candidato a la Alcaldía de Cabimas Hernàn Alemán realizó un recorrido por distintos sectores de las parroquias Punta Gorda y Aristides Calvani en el que constató el estado en que se encuentran.

Deficiencias en los servicios públicos fueron los protagonistas en estas zonas, además  la pobreza y carencias que hoy en día afectan a la ciudadanìa del municipio. Los habitantes de dichas parroquias mostraron su descontento con el actual gobierno señalando que los tienen olvidados.

En la Parroquia Punta gorda sectores como Brisas del Lago, el Suiche, barrio “El comandante” se mostraron severamente afectados por el problema del agua, el aseo, la luz y principalmente el drenaje de las aguas negras. De la misma manera también comentaron su preocupación con el sistema de transporte público, el cual está por desaparecer en varios sectores.

Por su parte el domingo 26 de Noviembre inició el recorrido en Curazaito sector de la parroquia Arístides Calvani en el que Alemán caminó una a una cada casa realizando un contacto directo con los vecinos, posteriormente visitó el sector de Palito Blanco y Agua Santa detallando el mal estado de las instalaciones deportivas, ambulatorios y obras realizadas bajo su gestión.

Es por ello, que el candidato se comprometió con cada parroquia para recuperar todo lo que el gobierno de turno ha destruido y aseguró que no descansará hasta que cada ciudadano tenga una vida digna, informó también que no es posible que muchos jóvenes de nuestro municipio tengan que emigrar a Colombia para sobrevivir y enviar remesas a sus familiares.

Lea también:  Puntos clave del acuerdo sobre pandemias que se negocia en la OMS

Por tal razón  instò a todos los ciudadanos a votar este 10 de Diciembre en contra de la inseguridad, el desempleo , la falta de alimentos y medicinas, el deterioro de las calles, las fallas en los sectores públicos entre otros problemas que son el día a día de los Cabimenses.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.