Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Alemán recorrió la Parroquia Ambrosio Exitosamente

|Con información de www.noticiascol.com
Imagen de la noticia: Alemán recorrió la Parroquia Ambrosio Exitosamente
link
forum

Este lunes a tempranas horas de la mañana el candidato a la Alcaldía de Cabimas Hernán Alemán continuó su recorrido por el Municipio, ésta vez en la parroquia Ambrosio.

Alemán inició el día desayunando con los vecinos de las calles cinco, seis y siete del sector las cuarenta en Ambrosio  quienes le plantearon los problemas que se presentan en ese sector, detallaron la falta del alumbrado público, la inseguridad, la falta de agua, el sistema de aguas negras en las calles, los ambulatorios en total abandono, entre otros que afectan diariamente a la comunidad.

El hoy candidato comentó la necesidad de comenzar a construir la solución de los principales problemas de Cabimas, “puntualmente la planta de tratamiento que representa un grave problema para las comunidades, hay que actuar con fuerza para resolver esto”. Por su parte añadió que no descartaría la posibilidad de conversar con el ministro de Interior y Justicia Néstor Reverol quien es nativo de nuestro municipio para atacar la inseguridad en la ciudad.

También se refirió a que nadie podía señalarlo ya que es un hombre inquebrantable y tiene principios es por ello que seguirá luchando por el municipio.

Seguidamente a las nueve de la mañana realizó un contacto directo con los vecinos de los sectores la Catalina, callejón México, Monte Video, Guaicaipuro, San Félix, caminando casa a casa y recordándole a los vecinos que su mejor arma es el voto, también les comentó que en la gestión  del candidato a la Gobernación del Zulia Manuel Rosales se realizaron grandes obras en la ciudad y es necesario lograr el cambio con él en este estado. Seguidamente se movilizó por la calle Mérida, corralito, Paraguay, Venezuela, Ojeda, Sucre, y Zulia. Culminando con un sopaso en la peña hípica del popular “Gancho”.

Lea también:  Municipio Cabimas: perdidas materiales deja incendió nocturno en la sede del mercado de detallistas

A las cuatro de la tarde se dirigió al estadio de la montañita en la parroquia La Rosa donde tuvo el honor de realizar el primer lanzamiento en el juego de softbol de Los Patriotas vs Los firmados, en el juego participaron figuras de las grandes ligas como Ramón Jones, Rafael Flores, Jhon Moronta y Alex Mejía de los Yankees de New York,  Mervin Romero de los Dodger de Los Ángeles y Sergio Suarez de los Rangers de Texas.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.