Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Manuel Rosales: “Hidrolago solo le saca dinero a la gente y no le hace mantenimiento al sistema de aguas negras”.

|Con información de www.noticiascol.com
Imagen de la noticia: Manuel Rosales: “Hidrolago solo le saca dinero a la gente y no le hace mantenimiento al sistema de aguas negras”.
link
forum

La concejal Maris Yulis Urdaneta y los candidatos a la gobernación del Zulia y Alcaldía de Maracaibo, Manuel Rosales Guerrero y Juan Carlos Fernández, visitaron este martes 28 de Noviembre La Urbanización La Rotaria  ubicada al oeste de la ciudad de Maracaibo, Parroquia Raúl Leoni, donde los vecinos se quejan por el mal estado de las calles y el bote de aguas negras.

Este problema tiene afectando a  la comunidad desde hace meses, y el gobierno regional, ni Hidrolago (Hidrológica del Lago de Maracaibo) han hecho algo para solventarlo. Vecinos del lugar aseguran que el problema está afectando a los niños y estudiantes que habitan y transitan diariamente por la Urbanización.

Por su parte el ex gobernador y ahora candidato a la gobernación del Estado Zulia Manuel Rosales, aseguró que una vez sea gobernador del estado buscará solucionar el problema de vote de aguas negras y también el de basura, “ya estamos gobernando en la calle … Hidrolago solo le saca dinero del bolsillo a la gente… aquí mandaremos inmediatamente que ganemos”, Rosales refirió además que cuenta con “amigos”, con los que puede ir conversando desde ahora, para darle solución inmediata a la problemática del sector.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.