Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Encuentran a una familia muerta en la Gran Caracas (Imágenes Fuertes)

|Con información de NV1
Imagen de la noticia: Encuentran a una familia muerta en la Gran Caracas (Imágenes Fuertes)
link
forum

Las desgarradoras imágenes describen como una pareja de esposos fueron ajusticiados en la cocina de un Tomhouse, mientras que su hijita de seis, la ejecutaron en una de la habitaciones.

El triple crimen ocurrió en el Hatillo en el estado Miranda, la madre de la infortunada al llegar lugar del dantesco suceso, en medio de escenas desgarraradoras, reconoció los cadáveres de su hija, yerno y su pequeña nieta.

El suceso ocurrió en Calle las Mercedes, Residencia casas de Oripoto, Tomhouse A-2, del hatillo, a las 11:00 de la noche del lunes aproximadamente.

Las víctimas fueron identificadas como Amaris Desireé Martínez Muñoz de 39 años de edad,  Amalia Sofía Brandt Martínez de 6 años de edad y Leonardo Enrique Brandt de 37 años de edad.

En el lugar se pudo observar un arma tipo pistola así como varios cartuchos e impactos en los vidrios de la cocina producidos por arma de fuego. Al lugar acudieron comisiones de homicidio del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, para el levantamiento de los cuerpos.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.