El presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, afirmó que en caso de realizarse próximamente una elección en el país ganaría la oposición, e incluso en el caso de inhabilitar algunos partidos políticos, el chavismo perdería contra cualquier otra opción que esté disponible en el tarjetón electoral, reseña El Nacional.
Política
Luis Vicente León: Si hubiera una elección ganaría la oposición
Con información de www.lapatilla.com
Cargando el siguiente artículo...

