Detienen a tres presuntos ladrones de vehículos en la vía hacia Perijá

Publicado en » Sucesos, Zulia
noviembre 16, 2016
A las: 5:52 AM

Funcionarios adscritos a la División de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) de la Policía de la ciudad San Francisco, capturaron  a tres presuntos delincuentes, por el delito de robo de vehículo, en la calle 22 con avenida 50, en la vía hacia Perijá.

Los maleantes fueron aprehendidos por los uniformados, en flagrancia, cuando se trasladaban en un camión Chevrolet 350, blanco, placas A67AG2N, solicitado como hurtado por la subdelegación Cabimas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), con fecha del 11 de noviembre del presente año.

El comisionado presidencial Osman Cardozo, identificó a los detenidos como Richard de Jesús  Morales Varela (40), José Luis Parada Contreras (29) y Manuel Guillermo Orellana Contreras,  los cuales serán presentados ante el Ministerio Público en las próximas horas.


panorama

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.