Ladrones llevaban sometido a taxista en su camioneta y arrollaron a motorizado

Publicado en » Sucesos
noviembre 3, 2016
A las: 1:53 PM

Un estruendo sorprendió a los vecinos del sector Primero de Mayo, en la parroquia Chiquinquirá de Maracaibo, quienes fueron testigos del arrollamiento de un mototaxista por parte de ladrones, que llevaban sometido al conductor de la camioneta con la que impactaron al motorizado.

El hecho ocurrió pasadas las 12:00 del mediodía de este jueves 3 de noviembre en la calle 18 con 89B, sector Primero de Mayo, cerca de la avenida Delicias de Maracaibo.

El motorizado, identificado como José Briceño, fue socorrido por enfermeras de un tecnológico cercano que lo atendieron en el lugar mientras llegaban los equipos de atención de emergencias. Presentó fracturas en sus piernas, además de otras lesiones producto del fuerte impacto.

Bomberos de Maracaibo acudieron al sitio. El mototaxista estaba consciente cuando fue trasladado a un centro asistencial.

“Escuchamos un choque y a lo que salimos vimos la camioneta que se llevó por delante a un motorizado, llevaban a un hombre como rehén (…) se presumen que son tres los ladrones. Salieron corriendo y dejaron al señor tirado en la carretera”, contó un vecino.

Aturdido, el conductor de la camioneta, fue refugiado por una vecina del sector en su casa. Se dedica a taxear en su camioneta.
Los delincuentes lo ruletearon varias horas. Lo interceptaron en el centro de Maracaibo, lo obligaron a pasarse a la parte trasera de la camioneta y cometieron varios robos mientras lo mantenían sometido.
Atraron panaderías y otros comercios. Luego del choque huyeron a pie  por la Circunvalación 1.

 

Fotos cortesía Ronald Labrador Gelvis

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotos cortesía Ronald Labrador Gelvis


Panorama

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.