Designan al Coronel Rubén Rodríguez como nuevo director encargado de Polisur

Publicado en » Sucesos, Zulia
octubre 27, 2016
A las: 1:27 PM

Por instrucciones del Ministerio de Interior, Justicia y Paz, fue designado el coronel de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB),  Rubén Darío Rodríguez como nuevo director de la policía municipal de San Francisco (Polisur).

Se conoció que el militar tenía apenas 10 días de haber sido nombrado Subdirector del Cuerpo Nacional de Policía Bolivariana en la región zuliana.

Desde esta mañana, Rodríguez acompañó al viceministro del Sistema Integrado de Policía, Ediberto Molina, a la sede de Polisur donde se procedió a la medida de intervención de ese cuerpo policial por instrucciones del ministro Néstor Reverol  luego que se abriera una investigación a varios funcionarios de esa policía municipal por los hechos ocurridos ayer en la Circunvalación 1 (C-1), en los que resultaron heridas 4 personas que ya se encuentran estables.

La primera medida tomada por el gobierno nacional fue la destitución y detención de Danilo Vílchez, ahora exdirector de Polisur, y en estos momentos es objeto de una profunda investigación que está a cargo de un fiscal del Ministerio Público con competencia nacional.


NAD

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.