Venezolana detenida con droga en Taiwan podría enfrentar la pena de muerte

Publicado en » Internacionales
octubre 22, 2016
A las: 6:33 PM

La joven de nacionalidad venezolana que fue detenida este sábado en el aeropuerto de Taiwan, con 3.5 kilos de droga en su poder, podría enfrentar la pena de muerte.

La ciudadana, de quien sólo se conoce que se apellida Martínez y tiene 27 años de edad, fue capturada en el aeropuerto internacional de Taoyuan, durante una escala del vuelo que partió de Dubái y tenía como destino  la localidad de Macao, China.

Funcionarios de aduana encontraron en su maleta 29 cargadores de dispositivos electrónicos  y cinco botes de desodorante, en los que se escondían la droga.

En total portaba 3,545 kilogramos de cocaína que, según la policía taiwanesa, tienen un valor de casi un millón de dólares (unos 917 mil euros).

En Taiwan quienes fabriquen, transporten o vendan cocaína, se enfrentan a condenas que van desde la cadena perpetua hasta la pena de muerte.


desdelaplaza

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.