Abatido en la Cañada de Urdaneta, “El Brayan Calle”, “Pirata” del Lago de Maracaibo

Publicado en » Sucesos, Zulia
octubre 5, 2016
A las: 4:13 AM

La madrugada de este martes fue abatido por La Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep), del Cpbez, un “Pirata del Lago”, identificado con el alias de “El Brayan Calle”, durante un operativo para recuperar carros robados en el sector El Parral, en el municipio La Cañada de Urdaneta.

El enfrentamiento armado se produjo, cuando el hampón atacó por sorpresa a los funcionarios policiales,  cayó herido y fue llevado a la emergencia al hospital Concepción de La Cañada, donde falleció.

El Secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, Biagio Parisi, informó que la identidad del ultimado era la de Brayan David Parra Centeno, residía  en el sector Santa Rosa de Agua parroquia Coquivacoa, en Maracaibo, y pertenecía a una banda de piratas del Lago dedica al robo de lancha, motores fuera de borda, sicariato, extorsión,  robo a residencia, cobro de vacuna, gasolina y pescados


diariorepublica

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.