Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Cirugías: ¿cuánto han pagado los famosos por ser “más bellos”?.

|Con información de contextotucuman
Imagen de la noticia: Cirugías: ¿cuánto han pagado los famosos por ser “más bellos”?.
link
forum

Hay celebridades que han gastado más que una fortuna en corregir sus rostros y cuerpos, la mayoría han transformado esto en una adicción, revisemos los resultados de algunos de ellos.

1- Pamela Anderson/10.500 dólares: a sus 41 años, Pamela ya tenía un físico envidiable, rubia, sonrisa perfecta, un look híper sexy. De acuerdo al sitio virtual Mundo TKM, la ex vigilante de «Guardianes de la Bahía» acumula varias operaciones que muchas de sus seguidoras han tratado de imitar, pero nunca igualar. ¿Qué se ha operado Pamela Anderson?. Implantes mamarios, desde que era una adolescente. – Inyecciones de colágeno, (labios y pómulos). – Facetas cerámicas en los dientes. – Rinoplastia.

Millonarias cirugías de estrellas de Hollywood
2- Kim Kardashian/16.500 dólares: según el sitio virtual Melty, uno de los secretos peor guardados en torno a Kim Kardashian es su evidente gusto por la cirugía estética. De hecho, podríamos habar incluso de adicción. A pesar de ser un tema tabú para ella, no hay más que comparar unas cuantas imágenes del pasado con algunas otras de la actualidad para que se vuelva un tanto evidente: su paso por el quirófano. Sólo le falta reconocerlo.

Millonarias cirugías de estrellas de Hollywood

3- Megan Fox/ 60.000 dólares: según la revista In Touch Weekly, la actriz se ha sometido a múltiples operaciones para embellecer su rostro. Los resultados, sin duda, saltan a la vista. Y de acuerdo a la opinión de varios expertos, Megan es una completa adicta a las cirugías plásticas, pues afirman que por los drásticos cambios que han sufrido sus rasgos se puede deducir que se ha sometido a varios procedimientos estéticos. Entre las que más resaltan están: cirugía de párpados, operación de nariz, implantes de pómulos, implantes de senos, bótox, rellenos de rejuvenecimiento cutáneo con láser, son algunos de los ajustes que podría haberse hecho Megan. Además el cambio vino con la drástica baja de peso desde hace algunos años.

Lea también:  El Barcelona fue multado por el partido de ida ante el PSG
Millonarias cirugías de estrellas de Hollywood

4- Caitlyn Jenner/60.000 dólares: de acuerdo a la información de Emol, la transformación de Bruce Jenner a Caitlyn no fue nada fácil en términos emocionales, y, en lo que a estética se refiere, ha pasado 6 veces por cirugías estéticas para lucir finalmente como se le ve en la portada de Vanity Fair. Un cirujano de Hollywood asegura que se realizó una rinoplastia, cirugía facial de rejuvenecimiento, se elevó la frente, se realizó implantes en las mejillas, se hizo una tiroplastia para eliminar la “manzana de Adán” y usó bótox en las mandíbulas para verse más femenina.

Millonarias cirugías de estrellas de Hollywood

5- Michael Jackson/ 1.000.000 dólares: según el sitio virtual RPP, el doctor Wallace Goodstein, quien asistió durante la década de los 90 en las operaciones del “rey del pop”, afirmó que el artista pasaba por la clínica “aproximadamente una vez cada dos meses y se hizo entre 10 y 12 cirugías”. “Se hizo muchas cosas que eran inapropiadas”, afirmó Goodstein, quien señaló que el cantante se sometió a “múltiples trabajos de nariz, implantes en las mejillas y se hizo poner una hendidura en su barbilla, también cirugía de párpado, la nariz finalmente le quedó muy pequeña”. Según el testimonio de este médico, Jackson siempre acudía a la clínica de estética de forma “clandestina” y a última hora del día para evitar ser visto cuando entraba y salía.

Millonarias cirugías de estrellas de Hollywood

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.