Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Ricardo Montaner celebra su cumpleaños 59

|Con información de nad
Imagen de la noticia: Ricardo Montaner celebra su cumpleaños 59
link
forum

Este jueves 8 de septiembre el cantautor Ricardo Montaner, (Héctor Eduardo Reglero Montaner), de nacimiento argentino, celebra hoy 59 años de vida.

Montaner quien celebra esta importante fecha con el aniversario número 487 de Maracaibo, ciudad en la que pasó años de su vida y donde se formó como persona y como cantante.

Junto a su primer productor musical, el cantautor ítalo-venezolano Roberto Luti, y otros amigos, decidieron que debía tener un nombre artístico, escogieron el nombre de Ricardo en vez de Héctor, y adoptó el apellido de su mamá, así nació Ricardo Montaner.

Lo que pocos saben es que el artística, se convirtió al cristianismo evangélico durante una visita al Hospital Pereira Rossell de la ciudad de Montevideo; En este hospital público conoció a un niño enfermo que lo influyó en su cambio de fe, sin embargo esto no ha influido en su carrera como cantante.

Después de su conversión, en el año 2007 produjo el CD «Palabras», el cual incluye canciones desde una perspectiva de la fe cristiana. En dicho álbum, incluye 10 canciones; de los cuales cuatro son composiciones de Ricardo Montaner: «Palabra», «Aleluya», «Ciérrale la puerta» y «La gloria de Dios», que cantó en un dueto junto a la cantante cristiana Noemi Luz, y uno más, «Por siempre te amaré», del conocido compositor y amigo personal de Montaner, Rudy Pérez.

En el año 2012 volvió a grabar la canción «La gloria de Dios», pero esta vez en un dueto con su hija Evaluna Montaner, en el álbum «Viajero frecuente». El video musical del tema fue estrenado el 19 de noviembre.6

Posteriormente en el 2014 lanzó una canción titulada “Su Luz”, nuevamente revelando sucristianismo a través de ella. La mencionada canción es parte de su más reciente producción discográfica, “Agradecido”.

Lea también:  Expertos electorales de Latinoamérica observarán las presidenciales en Venezuela

Recientemente, a mediados de agosto, estrenó videoclip “Aunque ahora estés con él”, que es el primer sencillo de su nuevo álbum Ida y vuelta, que saldrá al mercado en el otoño de 2016.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.