Cuatro delincuentes abatidos y dos policías heridos deja enfrentamiento en la frontera Zulia-Trujillo

Publicado en » Sucesos, Zulia
septiembre 5, 2016
A las: 5:35 AM

A las 9.00 de la noche de este sábado se registró  un fuerte enfrentamiento entre brigadas mixtas de seguridad y delincuentes en el sector Santa Isabel,  zona limítrofe  entre el municipio Baralt del Zulia y el estado Trujillo dejando como saldo cuatro delincuentes abatidos y tres funcionarios de Politrujillo heridos.

El tiroteo se originó luego de que los cuerpos de seguridad fueran alertados de un triple homicidio, perpetrado en los alrededores del sector mencionado lo que originó la búsqueda de los asesinos, y a quienes lograron precisar en Santa Isabel.

“Eran al menos 10 delincuentes los que encararon a los uniformados de Politruljillo resultando heridos durante la balacera dos oficiales actuantes”, resalta la ficha policial.

Tras este tiroteo, al lugar se hicieron presentes efectivos de seguridad del Zulia para prestar apoyo a las comisiones trujillanas, quienes en conjunto lograron liquidar a cuatro miembros de la peligrosa banda hamponil.

Los mismos fueron identificados como José Orlando Gudiño Velásquez, José Julio Arroyo Rangel,José Enrique Aguilar Martínez y un adolescente que fue trasladado a un ambulatorio cercano donde murió.

Al sitio acudió una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de Trujillo para recabar evidencias del enfrentamiento.

De los uniformados heridos, se supo que fueron trasladados al Hospital de Valera donde se encuentran fuera de peligro.


nad

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.