Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: EMUGAS trabaja para optimizar el servicio de gas en la unidad educativa John F. Kennedy

|Con información de Prensa Alcaldía de Cabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: EMUGAS trabaja para optimizar el servicio de gas en la unidad educativa John F. Kennedy
link
forum

Este martes 7 de mayo, la cuadrilla adscrita a EMUGAS realizó labores de mantenimiento y mejoras en las líneas de distribución de gas doméstico en la escuela John F. Kennedy del sector Campo Alegre de la parroquia Germán Ríos Linares.


La información fue suministrada por Ender Andrade, Comisionado de la Alcaldía de Cabimas en esa parroquia, quién agradeció la colaboración de la presidenta de EMUGAS, TSU. María Bracamonte, en aras de restituir y optimizar el gas doméstico a la institución educativa.

“Aumentamos la presión de gas, aumentamos el servicio y podremos dar una mejor calidad de vida a nuestros alumnos, docentes y personal que ahí labora. Seguimos trabajando de la mano de nuestro gobernador Manuel Rosales y nuestro alcalde Dr. Nabil Maalouf”, señaló Andrade.

Añadió, que en el plantel educativo también se han realizado labores de limpieza y mantenimiento, además, se está trabajando en la restauración del servicio de agua potable, tan necesario para un buen desempeño y rendimiento de los alumnos y docentes.

*Limpieza y pintura de las aceras en el sector H5 y H7*

Al mismo tiempo, Ender Andrade, Comisionado del Alcalde y coordinador político, enfatizó que el trabajo en la parroquia Germán Ríos Linares no se detiene, puesto que paulatinamente se están realizando labores de limpieza, desmalezamiento y pintura de las aceras en los sectores H5 y H7.

Indicó Andrade, que estos trabajos están siendo realizados por el equipo político de los centros de votación Concentrada y Maranatta, así como las Comunidades Organizadas encabezadas por los Zabala, “seguimos trabajando agarrados de la mano, como un solo equipo por el bienestar de nuestros sectores, de nuestras comunidades”.

Lea también:  Visita de María Corina Machado desbordó las calles de Puerto Ayacucho

Del mismo modo, agradeció el apoyo prestado por el Lcdo. Franklin Delgado, presidente de IMAUCA, ya que con su cuadrilla también ha hecho posible el mantenimiento de los espacios públicos en esos sectores.

Texto: Iravonlind Sánchez
Prensa Alcaldía de Cabimas

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.