Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Manuel Rosales: “Sin el apoyo de la Plataforma Unitaria no voy a ser candidato”

|Con información de www.noticiascol.com
Imagen de la noticia: Manuel Rosales: “Sin el apoyo de la Plataforma Unitaria no voy a ser candidato”
link
forum

Manuel Rosales, candidato a las presidenciales en Venezuela, aseveró que necesitará del respaldo de la Plataforma Unitaria (PUD) para continuar en la ruta electoral, en pro de generar un cambio político en el país.

«La razón es muy clara. Esto no se trata de dos dirigentes que se tienen que poner de acuerdo como si esto se pudiera hacer de espaldas al país en un cuarto cerrado. Las primarias representan el acuerdo institucional y político más importante de las últimas décadas en Venezuela. Representa un mandato para todos los que participamos en ella. No se puede borrar de un plumazo y descartar como si no hubiera ocurrido. Yo insisto en que esa reunión debe tener lugar a la mayor brevedad. Exhorto a que el gobernador Rosales comparezca a la reunión y que logremos darle la cara y responderle al país», expresó
Reunión de Rosales con Machado
María Corina Machado dijo en una entrevista con NTN24 el lunes que le planteó al gobernador del estado Zulia «a la mayor brevedad» una reunión, en la que estén presentes todos los miembros de los partidos que conforman la Plataforma Unitaria.

“Hay dos opciones y yo sin el apoyo de la PUD no voy a ser candidato”, expresó durante el programa especial de Camino Electoral, mientras destacaba que si la plataforma “se pone de acuerdo, escoge un candidato, me voy tranquilo al Zulia”.

El gobernador del estado Zulia se manifestó ante lo que calificó de “campaña descomunal y bárbara” tras postularse en las elecciones previstas para el 28 de julio.

“La campaña que me hicieron a mí fue descomunal y bárbara. Lo que hice fue salvar la tarjeta y me llamaron traidor, vendido, candidato de (Nicolás) Maduro y más. No entienden que uno tiene familia (…) Quería salvar la ruta electoral y me costó el escarnio público”, manifestó Rosales.

Lea también:  Lo que debes saber sobre llegada de la primera onda tropical a Venezuela

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.