Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Alcaldía inicia extraordinaria jornada de arborización en la Avenida Intercomunal

|Con información de Prensa Alcaldía de Cabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Alcaldía inicia extraordinaria jornada de arborización en la Avenida Intercomunal
link
forum

Mas de 150 nuevos árboles fueron sembrados en plena Avenida Intercomunal en una extraordinaria y extensa jornada de Arborización realizada por el Gobierno Municipal de Cabimas para seguir recuperando el pulmón verde de la ciudad.

Así lo confirmó este viernes ,12 Edgar Romero Coordinador de Ornato de la Dirección Municipal de Ambiente del Ayuntamiento local, quien por instrucciones del Alcalde, Dr. Nabil Maalouf y su superior inmediato, Lcdo. Gabriel Galue Director Municipal de Ambiente de la ciudad aportó datos de la jornada llevada a cabo con la participación de las cuadrillas adscritas a esta dependencia.

“Esperamos que esto sea vital para la calidad de vida y el ornato de la ciudad, ésto se lo debemos todo a nuestro Alcalde Nabil Maalouf y el Gobernador Manuel Rosales, estamos ornamentando la ciudad para el disfrute de toda la generación”, aseguró el funcionario a cargo de la actividad.

Las labores, fueron realizadas en plena Avenida Intercomunal de la ciudad, específicamente a la altura del sector R10 en la Parroquia Punta Gorda.

Cabe destacar que esto forma parte de las labores iniciadas por el alcalde, para la definitiva recuperación integral de la extensa avenida, la cual es considerada la más importante del Municipio Cabimas por ser la arteria vial que conecta la ciudad con el resto de los municipios de la Col y del país.

Según lo informado por el funcionario Romero , serían un total de 90 árboles tipo trinitaria o santa rita y más de 60 unidades de tipo limoncillo, con la cuales se inicia una extraordinaria cadena de jornadas de arborización con la cuál se espera plantar miles de estas especies vegetales a lo largo y ancho del la vía rápida que transita por toda la extensión municipal.

Lea también:  Municipio Cabimas: IMMUJER graduó a 1128 personas integrantes de la 4ta Formación de Mujeres

Texto: Jaime Ortega
Prensa Alcaldía de Cabimas

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.