Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Alcaldia repara colector y acaba con bote de aguas residuales en beneficio de 300 familias en Miraflores

|Con información de Prensa Alcaldía de Cabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Alcaldia repara colector y acaba con bote de aguas residuales en beneficio de 300 familias en Miraflores
link
forum

Dando respuesta a irresponsables declaraciones ofrecidas a través de las redes sociales por parte de un Comerciante de orígen Chino, este martes 9, el Director de Infraestructura del Gobierno Municipal, ingeniero Ramón Chirinos estuvo al frente de los trabajos de reparación de un colector para acabar con un bote de aguas residuales y así beneficiar directamente a más de 300 familias cabimenses.

Las labores, ejecutadas por instrucciones del Alcalde, Dr. Nabil Maalouf fueron realizadas en la calle Libertad con Avenida Miraflores del sector del mismo nombre ubicado en la Parroquia Carmen Herrera y dónde las cuadrillas se desplegaron en tiempo récord para dar respuesta a la comunidades.

El conocido funcionario quien habló de las características de la obra, “agotamos todos los recursos posibles, la colocación de la bomba y mantenimiento con Hidrojet y logramos resolver el problema que afectaban a muchísimas familias , incluso desborde había llegado hasta la Cumana” recalcó.

Chirinos respondió a las declaraciones del comerciante asiático propietario de un restaurante en la mencionada arteria vial ” ese comerciante no esperó ni siquiera el retiro de las maquinarias que trabajaban en el sitio, ni se preocupo de preguntar a los expertos y de una vez lanzó sus irresponsables declaraciones a través de las redes sociales” dijo Chirinos.

Acotando “a ese negocio cuando llueve le quedaban las aguas negras estancadas allí, porque ellos mismos tapaban el drenaje con sus desperdicios, sin embargo acudimos y le resolvimos el problema porque para eso estamos” sentenció.

Aclarando que aunque el problema mayor se solucionó aún se necesitan varías jornadas más de achique y mantenimiento al colector intervenido, jornadas que se van a seguir ejecutando en lo que resta de la semana para beneficio de los vecinos.

Lea también:  La gran mayoría son venezolanos: más de 200.000 migrantes han entrado a Honduras en 2024 rumbo a EE UU, el doble que en 2023

Texto: Jaime Ortega
Prensa Alcaldía de Cabimas

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.