Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Comisario Gilberto Vázquez desmintió emitir declaraciones sobre derrame petrolero en orillas del Lago

|Con información de Prensa Alcaldía de Cabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Comisario Gilberto Vázquez desmintió emitir declaraciones sobre derrame petrolero en orillas del Lago
link
forum

Este viernes 30 de marzo circulo a través de varios portales informativos unas declaraciones dónde se asegura que el comisario Gilberto Vázquez Secretario de Seguridad Ciudadana y Orden Público de Cabimas, emitió unas declaraciones lo cual es totalmente falso.

“Yo nunca ofrecí ninguna declaración al equipo reporteril del portal digital Noticias Todos Ahora, información que fue replicada en los portales TalCualDigital y La Verdad.com, sobre la existencia de derrame de petróleo en las riberas del Lago de Maracaibo que bordean las costas del municipio Cabimas ” explicó Vázquez.

Agregó Vázquez que muy por el contrario actualmente y gracias a las jornadas permanentes de limpieza a cargo del gobierno nacional, regional y fundamentalmente al municipal las costas del Lago que bordean el municipio Cabimas están libre de petróleo, maleza y basura.

“Conociendo la realidad que actualmente se encuentran las orillas del Lago en Cabimas, no podría dar esas declaraciones sobre derrame de petróleo, cuando es totalmente falso” argumento Vázquez.

Al mismo tiempo, afirmó el comisario que desconoce en su totalidad, las razones del porque utilizaron su nombre para tales publicaciones que no hacen más que desprestigiar y empañar el trabajo que se ha realizado en los últimos meses para el rescate y conservación del Lago de Maracaibo.

Igualmente pidió a los portales que emitieron esas publicaciones, asumir la responsabilidad informativa, ya que en ningún momento ofreció declaraciones falsas a los medios de comunicación.

Texto: Leidys Barrientos

Prensa Alcaldía de Cabimas

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.