Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Cuerpos de Seguridad realizan primera mesa de trabajo para despliegue de Semana Santa 2024.

|Con información de Prensa Alcaldía de Cabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Cuerpos de Seguridad realizan primera mesa de trabajo para despliegue de Semana Santa 2024.
link
forum

En la sede de Policabimas, los cuerpos de seguridad de la ciudad realizaron este sabado 23 de marzo la primera reunión para llevar a cabo el operativo de Semana Santa 2024.

El comisario Gilberto Vázquez, director de Seguridad Ciudadana en Cabimas, informó que desde la sede de Policabimas se desarrolló la primera mesa de trabajo para el despliegue de Seguridad 2024 en el asueto de la Semana Santa.

Vázquez, recalcó que en la reunión se contó con la participación de representantes de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Municipal, Regional y Nacional, Cuerpo de Bomberos,Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas.

También participaron representantes del Departamento de Salud de la Gobernación del Zulia, Red Ambulatoria y miembros de las Intendencias Municipales .

*260 Funcionarios Operativo Semana Santa 2024*

Se acordó en la reunión que cerca de 260 funcionarios se activarán a partir del lunes 25 en los puntos de atención ubicados en: Puerto Azul, la carretera F, carretera H, Punta Gorda y Terminal de Pasajeros. Contando con el apoyo del Departamento de Salud de la Gobernación del Zulia, que estará activo en dichos puntos de control.

Previo al arranque del operativo, los diferentes cuerpos de seguridad se reunirán en una segunda mesa de trabajo para finiquitar la responsabilidad y abordaje de cada ente en la jornada que se mantendrá por un lapso de una semana.

El despliegue del operativo Semana Santa 2024 se realizará a las 9:00 a.m en la sede principal de Protección Civil, siguiendo instrucciones del ministro Remigio Ceballos y el secretario de Seguridad Ciudadana del Zulia, Ernesto Ibarra, para brindar a los habitantes y turistas de la localidad la mayor seguridad posible.

Lea también:  CNE no acepta la adhesión de UNT a la candidatura de Edmundo González

Texto: Leidys Barrientos
Prensa Alcaldía de Cabimas

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.