Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas se prepara para la gran inauguración de los trabajos de reasfaltado, remodelación y recuperación de la Carretera K

|Con información de Prensa Alcaldía de Cabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas se prepara para la gran inauguración de los trabajos de reasfaltado, remodelación y recuperación de la Carretera K
link
forum

Alcanzando un nivel de excelencia en la respuesta efectiva e inmediata para las comunidades, recientemente el Alcalde de Cabimas anunció que en los próximos días será la gran inauguración de los trabajos de recuperación y remodelación de la Carretera K de esta localidad.

El anunció, fue realizado por el Dr. Nabil Maalouf en compañía del ing. Ramón Chirinos Director de Infraestructura y parte de su equipo de trabajo en un exhaustivo recorrido realizado por la icónica vía rápida que a diario transitan cientos de vehículos y que conecta varios sectores de esta municipalidad.

“Dios mediante le entregaremos a los Cabimenses más de tres kilómetros de la Carretera K para seguir dando un sentido de pertenencia, que la gente rescate ese sentido que se había perdido y que hoy estamos impulsando todos los días” dijo Maalouf mientras recorría todo el espacio que se ha recuperado para para propios y visitantes.

Entre las labores, realizadas en un titánico esfuerzo del Alcalde que ha marcado la diferencia en materia de gerencial y gracias a un equipo de trabajo invaluable con todo el apoyo del Gobierno Regional se colocaron más de 1.100 toneladas de asfalto se primera calidad, colocación de ojos de gato, demarcación de toda la carretera e intersecciones recuperación de laterales y bordes así como labores complementarios de bacheo, recuperación del alumbrado público y restablecimiento del sistema de semáforos a lo largo de la importante vía que une a Cabimas con el restos de los municipios de la Col.

Cabe destacar que bajo la actual gestión se ha logrado la recuperación de varias vías como la Avenida Universidad, La 32, la Independencia, parte de la Carretera H entre otras.

Lea también:  Un ejemplar de la tortuga marina más grande deposita sus huevos en una playa de Margarita

Texto: Jaime Ortega
Prensa Alcaldía de Cabimas

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.