Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Anzoátegui: hombre mató a su bebé porque dudaba ser el padre

|Con información de www.noticiascol.com
Imagen de la noticia: Anzoátegui: hombre mató a su bebé porque dudaba ser el padre
link
forum

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas lograron esclarecer el infanticidio de una bebé de cuatro meses de nacida, ocurrido el pasado 26 de febrero en El Viñedo, Simón Bolívar, parroquia San Cristóbal del municipio Barcelona, estado Anzoátegui.

Douglas Rico, director del Cicpc, detalló que la madre llevó a la menor a un centro de salud el día anterior al hecho luego de caerse de la cama, donde la atendieron y dieron de alta.

Al día siguiente, se percató que la bebé estaba descompensada y la trasladó hasta el Hospital de Niños Dr. Rafael Tobías Guevara donde ingresó sin signos vitales.

Detienen a 20 personas vinculadas a la minería ilegal en Miranda
Riña entre miembros del Tren de Aragua dejó dos heridos en cárcel de Chile
Sin embargo, las autoridades al ahondar las investigaciones, determinaron que la bebé presentaba una fractura cráneo encefálica.

Al realizar un minucioso trabajo de campo, determinaron que la madre de la pequeña, amenazada de muerte por su pareja, José Valderrama, de 38 años de edad, ocultó lo que realmente había ocurrido.

Valderrama, en un ataque de ira, pues sospechaba que la bebé no era su hija, optó por arrojarla contra el piso.

La captura del sujeto se generó en la Avenida Fuerzas Armadas, parroquia El Carmen, municipio Simón Bolívar, Barcelona, estado Anzoátegui, y quedó a la orden de la Fiscalía 23°del Ministerio Público.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.