Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Alcalde Nabil Maalouf y gobernador Manuel Rosales inauguran Ambulatorio Punto Fijo I

|Con información de Prensa Alcaldía de Cabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Alcalde Nabil Maalouf y gobernador Manuel Rosales inauguran Ambulatorio Punto Fijo I
link
forum

Como parte de una amplia programación, el gobernador del Zulia, Manuel Rosales y el alcalde de Cabimas Dr. Nabil Maalouf, realizaron este viernes 23 de febrero la inauguración del Ambulatorio Urbano Punto Fijo I, perteneciente a la parroquia Rómulo Betancourt.

El gobernador, durante su recorrido, afirmó que se logró alcanzado fue posible gracias al esfuerzo mancomunado con la Alcaldía de Cabimas y coordinación con los sistemas de salud, en pro de rescatar y activar los servicios de salud en la Costa Oriental del Lago.

El mandatario regional verificó cada una de las áreas del ambulatorio, el cual estará bajo la responsabilidad de la doctora Lucenit Leal y en donde se ofrecerá atención en medicina general, medicina interna, pediatría y ginecología.

Por su parte, el alcalde de Cabimas, Nabil Maalouf , sostuvo que en la ciudad de Cabimas se sigue trabajando para mejorar el servicio de salud, debido a que es uno de los temas priorizados en la localidad.

“Cabimas esta renaciendo con estos cambios tan significativos que se están ejecutando en los diferentes aspectos que engloba la sociedad”.

El alcalde y el gobernador estuvieron acompañados por la doctora Lucenit Leal, directora del recinto asistencial, quien agradeció que se haya oficialmente aperturado el Ambulatorio, luego de aproximadamente 10 años cerrado.

Recordó que se realizó una primera apertura y dada las condiciones en las que estaban trabajando, se aprobó por parte del ejecutivo municipal la recuperación de las instalaciones, que ahora lucen totalmente óptimas.

Leal, pidió a la colectividad cuidar las instalaciones y tener sentido de pertenencia, de manera que perdure en el tiempo y sean beneficiadas la mayor cantidad posible de pacientes.

Lea también:  Municipio Cabimas: Continúan trabajos de limpieza y desmalezamiento en el Cementerio Municipal

Texto: Gayledys Barrientos
Prensa Alcaldía de Cabimas

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.