Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Siete atletas venezolanos han clasificado a los Juegos Olímpicos París 2024

|Con información de www.noticiascol.com
Imagen de la noticia: Siete atletas venezolanos han clasificado a los Juegos Olímpicos París 2024
link
forum

Los jinetes Patricia Ferrando y Luis Fernando Larrazábal se unen al grupo de venezolanos clasificados para los Juegos Olímpicos de París 2024. Con ellos ya son siete los atletas venezolanos que dirán presente en Francia en el torneo que se desarrollará entre el 26 de julio y el 11 de agosto.

Patricia Ferrando será la primera mujer en competir por Venezuela en la disciplina ecuestre, específicamente en la modalidad de adiestramiento. Este lunes el Comité Olímpico Venezolano (COV) dio a conocer que Luis Fernando Larrazábal conquistó su boleto a la justa parisina. En la cita participará en la modalidad de salto olímpico.

En total, ya son siete los venezolanos que estarán en París 2024: la medallista olímpica Yulimar Rojas, en salto triple; Douglas Gómez y Leonel Martínez, en tiro; Alfonso Mestre, en natación, y Omaylin Alcalá, en boxeo, son los atletas clasificados hasta ahora.

Venezuela espera aumentar de manera significativa el número de atletas antes de que inicie la cita. Entre ellos están Daniel Dhers, en BMX, y Julio Mayora y Keydomar Vallenilla, en halterofilia.

Esta edición de los Juegos Olímpicos será la XXXIII del evento que más expectativas genera en el planeta por la movilización, la cantidad de disciplinas deportivas, la calidad de los competidores y por su historia.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.