Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Yordano cantó ante un público masivo en Altamira

|Con información de www.noticiascol.com
Imagen de la noticia: Yordano cantó ante un público masivo en Altamira
link
forum

Yordano ofreció un concierto gratuito en Altamira que contó con una asistencia masiva de su público caraqueño. Se estima que más de 30.000 personas acudieron a ver al cantautor con más de 40 años de trayectoria.

El músico, ganador del Latin Grammy en 2022 a la Excelencia Musical, comenzó a tocar a las 8:00 pm sus temas más emblemáticos, como «Por estas calles», «Madera fina», «Locos de amor» o «Perla negra».

En redes sociales el público expresó su agradecimiento y aprecio por Yordano, que superó en 2020 un cáncer que lo agobió por años, por lo que, tanto esta como otras presentaciones, han sido un resurgir para el icónico artista, parte de una talentosa y exitosa generación de músicos venezolanos surgida en la década de 1980.

“Gracias, Yordano, por vestirte de sonrisas para nosotros, por robarnos azules de corazón”, expresó una usuaria en la red social X con una foto de la tarima en Altamira.

Otra persona expresó: “Yordano en la plaza Altamira, excelente concierto, me hizo recordar tantas cosas vividas hace tantos años, recordar es vivir”.

“Yordano en Plaza Altamira canta ‘Por estas calles’. Nada más conmovedor que escuchar: ‘Por estas calles la compasión ya no aparece’. Demoledor”, dijo un tuitero.

En su cuenta en la red social, el propio Yordano publicó una foto de la impresionante asistencia a su recital. El músico, que recibió también miles de likes, solo acompañó la imagen diciendo: «Plaza Francia de Altamira».

Yordano tiene en fechas cercanas más shows en el país. El 22 de febrero se presentará en el Demócrata Sport Club de San Cristóbal, estado Táchira y también cantará en el teatro Bellas Artes de Maracaibo el 24 de febrero

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.