Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: En una gran gala fueron electas las reinas del Carnaval 2024

|Con información de Prensa Alcaldía de Cabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: En una gran gala fueron electas las reinas del Carnaval 2024
link
forum

La Alcaldía de Cabimas, a través de la Dirección de Reinados, ofreció este 15 de febrero en el Teatro Javier Fernández, una gran gala para la elección y coronación de las reinas del Carnaval Cabimas 2024, resultando coronadas la niña Marialex Luzardo y las jovencitas Nuzziantina Mainolfi y Sofia Gutiérrez.

El director de Reinados de la Alcaldía de Cabimas, José Piña, afirmó que una vez más se dio valor al área cultural del municipio gracias al apoyo del alcalde de Cabimas, Dr. Nabil Maalouf y la Mgs. Liliana Sánchez de Maalouf.

“Tratamos de hacer lo posible por brindar un gran espectáculo a nuestro pueblo de Cabimas”, aseguró.

El escenario vibró con un gran Openning y la presentación especial de Danzas Costa Oriental, Perfiles Zulianos y el grupo de Tambores Samba y Tambor.

La animación del evento estuvo bajo la responsabilidad del destacado locutor, Diego Armando González, acompañado de la modelo, Alfonsina Pirela .

*Entrega de bandas*

Las bandas Interactiva fue entregada en la categoría infantil Ailyn Guillen, categoría juvenil Nunzziantina Mainolfi y en la categoría Miss Sofia Gutiérrez.

Las bandas mejor rostro se entregó a Victoria Nava, Estefanny Mindiola y Sofia Gutiérrez; mientras que la banda fotogénica fue entregada a la niña Victoria, Jescari González.

Para definir el veredicto final conformaron el jurado; Carolina Bastianelli, Jessica Ibarra,Johadne Kesia, Ana Navarro, María Valbuena, Iraly González, Miguel Benitez, Luis Moreno y Génesis Atencio.

Varias personalidades de la belleza y del ámbito político acompañaron a la Dirección de Reinados de la Alcaldía de Cabimas entre ellos el alcalde Nabil Maalouf, quien tuvo la gran dicha de colocar algunas bandas a las soberanas.

Lea también:  Delsa Solórzano aseguró que María Corina Machado y Rosales se reunirán con la Plataforma Unitaria en las próximas horas

Hizo acto de presencia el legislador Otto Piñero, al igual que concejales de Cabimas y directores del ayuntamiento municipal y reinas, quienes se mostraron complacidos de estar presentes en el evento, que fomenta la cultura y el rescate de las tradiciones.

Texto: Gayledys Barrientos
Prensa Alcaldía de Cabimas

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.