Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Alcaldia inicia la recuperación del Ambulatorio Sucre II parroquia GR

|Con información de Prensa Alcaldía de Cabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Alcaldia inicia la recuperación del Ambulatorio Sucre II parroquia GR
link
forum

Gracias al trabajo mancomunado entre la Alcaldía de Cabimas y la Gobernación del estado Zulia, este jueves se dio inicio a la recuperación de las instalaciones del Ambulatorio ubicado en el sector Sucre II de esta localidad.

La información,fue suministrada por Ender Andrade Coordinador político de la parroquia German Ríos Linares quien ofreció detalles de las labores que se llevan a cabo con la participación de las cuadrillas de Imauca y la Comunidad Organizada del sector.

“Estamos realizando por instrucciones del Alcalde y del Gobernador los trabajos de reparación y recuperación del Ambulatorio de Sucre II, ubicado en este sector que tanto lo necesita, aquí está todo el equipo político presto a lograr su cometido” dijo el representante del Gobierno Municipal.

Según lo expresado por Andrade, dentro de la prioridades en materia de rescate de la red ambulatoria el Gobernador Rosales y el Alcalde Maalouf está la recuperación total del Ambulatorio Sucre II, el cuál ha estado muchos años cerrado y en abandono debido a la ineficiente gestión pasada, asegurando que el Ambulatorio cuenta con el personal médico y de enfermería dependientes de la Dirección de Servicios Médicos del Ayuntamiento local quienes en la actualidad estan asignados a otras dependencias por la situación actual del centro de salud.

Anunció, que los trabajos consisten en la reparación de paredes y filtración de los techos, pintura, reparación de puertas y ventanas, columnas y de la estructura en general, la limpieza de los utensilios que allí se encuentran, limpieza y desmalezamiento de las áreas verdes que se encuentran en el sitio y sus alrededores entre otras cosas.

Por su parte Yamileth Suárez coordinadora del centro de votación Mariscal Sucre, manifestó su complacencia por el inicio de los trabajos que van a beneficiar a toda la comunidad.

Lea también:  Junio la fecha límite para presentar ofertas en subasta de acciones de Citgo

“Cómo miembro de la comunidad de Sucre y del centro de votación veo con beneplácito que uno de los proyectos, que expusimos a través del equipo político de la GRL para el plan operativo de este año, se está materializado gracias a la gestiones de nuestro gobernador y nuestro alcalde” dijo visiblemente emocionada Suárez.

Texto: Jaime Ortega
Prensa Alcaldía de Cabimas

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.