Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio En Cabimas: La niña Jayluben Méndez se coronó como Reina Infantil del Carnaval 2024 en el sector Guabina

|Con información de Prensa Alcaldía de Cabimas
Imagen de la noticia: Municipio En Cabimas: La niña Jayluben Méndez se coronó como Reina Infantil del Carnaval 2024 en el sector Guabina
link
forum
  • Con un fastuoso, alegre y colorido Opening a cargo de las 8 candidatas se dió inició a la elección de la Reina Infantil del Carnaval 2024 en el sector Guabina, parroquia Carmen Herrera.

La actividad que se desarrolló durante la tarde noche del domingo 11 de febrero, se realizó en la calle Cojedes y fue organizada por los miembros de las Comunidades Organizadas de Guabina 2 y 3, encabezados por Antonio Reyes, Keisi Yamarte,Nery Gutiérrez y Jesús Reyes.

Visiblemente emocionados por el gran evento los organizadores expresaron su agradecimiento a la comunidad, a los padres y representantes de las candidatas y a algunos patrocinantes, ya que, sin ellos no se podría realizar tan bonita y tradicional fiesta carnestolenda.

Acotó, Antonio Reyes,” me siento feliz de ver unida y disfrutando a la comunidad de Guabina, hace tiempo que no teníamos una fiesta de carnaval, como en otrora, con reina, música, alegría y colorido la cual logramos gracias al esfuerzo de todos”, expresó Reyes, agregando que de ahora en adelante quedan de nuevo institucionalizados en esa comunidad.

Jhon Paul Estwick, el  periodista de la Ciudad, nativo de esa comunidad tuvo el honor de conducir la velada, donde el jurado calificador y los asistentes pudieron conocer las identidades y hobby de cada una de las candidatas así como apreciar sus trajes de gala y fantasía.

El jurado que tuvo la enorme responsabilidad de elegir a la Reina Infantil del Carnaval de Guabina estuvo conformado por María Bracamonte, Oscar Hernández, Joice Marcano, Ramón Rojas,Carlos Chirinos y José Manuel Cardenas.

Jurado que tras deliberar dieron como ganadora a la coqueta y simpática Jayluben Méndez como Reina del Carnaval 2024 y el resto de las candidatas fueron coronadas como Princesas; Isabela Quero, Daríanny Bracho, Hilary Noriega, Dibrainy Bracho, Camila Mendoza, Joliana Vargas y Luciana Marín.

Lea también:  CNE: Se han inscrito 428.000 nuevos electores para las presidenciales

Cabe destacar que la nota musical estuvo a cargo de dos promesas artísticas Lionel Carrera y Jesús David y la veteranía y sabor de “Los 3 del Swing” que con un variado repertorio de músicas de ayer y hoy puso a bailar a todos los presentes.

Texto: Leidys Barrientos.
Prensa Alcaldía de Cabimas

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.