Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Un muerto trás volcamiento de vehículo en la Avenida Andrés Bello

|Con información de www.noticiascol.com
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Un muerto trás volcamiento de vehículo en la Avenida Andrés Bello
link
forum

Una persona fallecida fue el saldo arrojado por un accidente de tránsito ocurrido en plena Avenida Andrés Bello, en el sector Amparo de la Parroquia Ambrosio de la ciudad de Cabimas.

La información, fue suministrada por el General ( B ). Mufid Houmeidam, Primer Comandante del Cuerpo de Bomberos de la ciudad, quién ofreció detalles del suceso ocurrido en horas de la madrugada de este martes 13 de febrero.

Según lo afirmando por Houmeidam, la víctima quedo identificada como Carlos Amaya, de 45 años de edad, quién conducía la unidad vehicular presuntamente a exceso de velocidad por la conocida vía rápida que conecta Ambrosio con el Casco Central.

Hasta el sitio, llegó el personal de la unidad de respuesta inmediata quienes atendieron al ciudadano pero no sé pudo hacer nada para salvarle la vida ya que se encontró sin signos vitales, siendo trasladado al HGC. El vehículo involucrado es una camioneta modelo Terios negra placas AA4226KM.

En el sitio se presentó de igual manera comisiones de Policabimas y de la PNB pará prestar resguardo de seguridad.

El General Houmeidam recordó a los ciudadanos que están al frente de un vehículo las recomendaciones ofrecidas por el Burgomaestre local sobre las precauciones y prudencia que se deben tomar, sobre todo en este tipo de asueto vacacional para evitar situaciones que lamentar.

Texto : Jaime Ortega
Prensa Alcaldía de Cabimas

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.