Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Realizan mesa de trabajo entre representantes universitarios de la COL

|Con información de Prensa Alcaldía de Cabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Realizan mesa de trabajo entre representantes universitarios de la COL
link
forum

El pasado miércoles 7 de febrero diferentes representantes de las instituciones educativas de la Costa Oriental del Lago sostuvieron una reunión de trabajo en aras de crear alianzas en pro del beneficio del alumnado.

Así lo dió a conocer el director de Asuntos Universitarios de la Alcaldía de Cabimas, Rubén Pérez, quién señaló que se organizaron para entablar diversos puntos, entre ellos; la Feria Vocacional y La Voz Universitaria.

Manifestó Pérez, “se planteó la posibilidad de realizar la Feria Vocacional del 22 al 26 de abril. La Voz Universitaria está a cargo de la Ing. Yerania Cambas, Coordinadora de Cultura LUZ-COL”.

Del mismo modo, se conversó sobre la creación de convenios estratégicos para los universitarios a través de actividades culturales, deportivas, tecnológicas y la realización de un taller abordando la temática de los valores, el cual será dictado por la Msc. Marilyn Morles.

Al igual que se discutió sobre la creación de una Fiesta Universitaria y el asesoramiento a liceistas para la escogencia de futuras carreras.

Entre los asistentes a dicha reunión de trabajo estuvo presente; Carolina Blanco, Msc. Milagros Quijada Quintero, la Abg. Suyin Ávila Escalona Luis Quiroz, Ing. Danilo Anciani, Ing. Luis Padrón, Msc. Marilyn Morles, Néstor Navarro, Onexio Alastre y Alfredo Díaz.

Texto: Iravonlind Sánchez
Prensa Alcaldía de Cabimas

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.