Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: UNT Cabimas salió a las calles de Los Laureles para exigir cumplimiento del Acuerdo de Barbados

|Con información de Prensa UNT
link
forum

En la continuación de las actividades de contacto con las comunidades, este jueves 08 los simpatizantes de la organización política Un Nuevo Tiempo salieron de nuevo a la calles para exigir cese de inhabilitaciones y el cumplimiento del acuerdo de Barbados.

La actividad, fue realizada en la Urbanización Los Laureles en la Parroquia Germán Ríos Linares, dónde cientos y cientos de militantes del partido de la casita se fundieron en un abrazo de unidad con los habitantes del sector.

El Dr. Nabil Maalouf, líder de Unt en Cabimas estuvo encabezando el contacto casa por casa en compañía de la Secretaria General Yalineth Pirela y el resto de la Dirección Municipal de la organización política, además de Justo Bermúdez Diputado de la Col ante el Clez, Maalouf recordó la importancia del cese de las inhabilitaciones, elecciones libres y el cumplimiento total del acuerdo de Barbados entre Gobierno y Oposición.

“Aquí estamos en este conglomerado que cada día crece, que cada día hace más grande la esperanza de conquistar el verdadero cambio que requiere Venezuela ” dijo el Líder indiscutible del Municipio Cabimas que recordó, Unidad, Unidad y más Unidad.

Por su parte, Ender Andrade, Coordinador político de la Parroquia Germán Ríos Linares aseguró que se tocaron todos los puntos de la conocida y poblada urbanización, ” aquí estamos por instrucciones de nuestro gobernador y de la mano de nuestro Alcalde para levantar la voz de esperanza y decir cúmplase el acuerdo de Barbados, vamos a elecciones libres” aseguró.

Está es la segunda actividad de calle en menos de una semana que se realiza en la ciudad donde ha quedado demostrado el liderazgo de Manuel Rosales, líder nacional de Unt y Nabil Maalouf líder municipal del partido de la casita.

Lea también:  CNE: Se han inscrito 428.000 nuevos electores para las presidenciales

La actividad continúa y se estará replicando en las nueve parroquias y todos los sectores para exigir el cumplimiento exacto de todos los puntos presentes en el acuerdo internacional.

Texto: Jaime Ortega
Prensa UNT Cabimas

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.