Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Ayuntamiento Municipal culmina trabajos en materia de aguas residuales en el Boulevard Costanero*

|Con información de Prensa Alcaldía de Cabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Ayuntamiento Municipal culmina trabajos en materia de aguas residuales en el Boulevard Costanero*
link
forum

El alcalde Dr. Nabil Maalouf cumpliendo con su palabra empeñada a los vecinos que habitan en las adyacencias del Boulevard Costanero específicamente en la calle El Carmen, este miércoles 24 de enero anunció que culminaron los trabajos de sustitución de colector y mantenimiento a las bocas de visita.

La maxima autoridad local en compañía del director de Infraestructura, Ing. Ramón Chirinos, señaló que se ha dado una respuesta integral a la comunidad que habita y transita por el Boulevard Costanero. Culminando así, el problema de insalubridad que padecieron por largos años a raíz del bote de aguas residuales que evitaba el paso vehicular debido al mal estado de la vialidad

Detalló Maalouf, que además de la sustitución del colector en la calle El Carmen, también se hizo la reparación de colectores y ramales de aguas blancas. Además, se realizó el servicio y mantenimiento de las bocas de visitas, en aras de darle un respuesta definitiva en materia de aguas blancas y residuales a los vecinos de la concurrida zona del Casco Central de Cabimas.

Al respecto, Maalouf comentó, “aquí nos encontramos con un problema emblemático que teníamos en la principal del Boulevard Costanero, donde ya ha sido resuelto de manera definitiva el problema. Y estamos anunciando en este momento, que no solamente vamos a asfaltar un tramo importante de esta vialidad, el Boulevard Costanero también va a ser abordado de manera integral para darle mayor belleza”.

Aunado a ello, el Alcalde de Cabimas recordó, que la calle El Carmen también está incluida dentro del plan de asfaltado del Boulevard Costanero, en aras de mejorar el paso peatonal y vehicular.

Lea también:  Soldado estadounidense se inmoló frente a la Embajada de Israel en Washington

*La Alcaldía de Cabimas atendió contingencia del sector El Solito*

En horas de la tarde de éste miércoles 24 de enero, el Ayuntamiento Municipal acudió al sector El Solito en respuesta a la contingencia que presentaba la comunidad en materia de aguas residuales.

Así lo informó el alcalde Dr. Nabil Maalouf, quién señaló que a través de la dirección de Infraestructura, se hizo mantenimiento a las bocas de visita para sacar del grave problema de aguas residuales que presentaban los vecinos de la Vereda 1 de la calle 1 del sector El Solito.

“Estamos atendiendo el llamado de los vecinos, porque nosotros procuramos el bienestar de nuestros ciudadanos”, manifestó Maalouf.

Es menester señalar, que al momento de asumir la gestión el alcalde Dr. Nabil Maalouf, el municipio Cabimas presentaba un colapso en materia de aguas servidas por la falta de mantenimiento a los colectores y bocas de visita. Problemática que se ha ido subsanando paulatinamente a lo largo de la Gestión Municipal, en pro de mejorar la calidad de vida de los cabimenses.

Texto: Iravonlind Sánchez
Prensa Alcaldía de Cabimas

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.