Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Registradores sostienen reunión de trabajo con el Alcalde Nabil Maalouf

|Con información de Prensa Alcaldía de Cabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Registradores sostienen reunión de trabajo con el Alcalde Nabil Maalouf
link
forum

Para afinar detalles y así brindar un mejor servicio a los cabimenses, este martes 23 los nueve registradores civiles parroquiales del Municipio Cabimas sustuvieron un largo encuentro de trabajo y organización con el Alcalde de la ciudad.

El encuentro, fue realizado en la sede del Ayuntamiento local y estuvo encabezado por el Burgomaestre local, Dr. Nabil Maalouf, Ángel Mata Presidente del Concejo Municipal, el registrador principal Marcos Clavel y el asesor jurídico,Dr Néstor Añez.

“Evaluando, planificando las estratégias que necesitamos para seguir mejorando nuestros servicios en pro del beneficio de la sociedad” dijo al finalizar la productiva reunión el máximo representante del Gobierno Municipal Cabimense.

El Alcalde recordó además el estado de desatención y abandono con el que la actual gestión del Gobierno Local recibió los diferentes registros parroquiales, la mayoría sin mobiliario ni equipos para cubrir sus necesidades y hasta algunos casos sin estructura dónde funcionar, ” a pesar de eso seguimos avanzando buscando el progreso y el desarrollo del Municipio Cabimas y en unidad lo vamos a lograr” sentenció.

Por su parte, Marcos Clavel quien ha estado al frente del Registro Principal de la ciudad desde el inicio de la actual gestión local expresó que está dependencia está a favor de todas las comunidades.

” Necesitamos que los registros caminen y que sigamos haciendo lo que estamos haciendo en función de que nuestras oficinas tengan una calidad óptima y ofrezcan un servicio de primera” aseguró Clavel.

Según lo reza la ley orgánica del poder Público Municipal los registros son los encargados de llevar el control permanente de todo trámite legal en la ciudad, entré otras cosas matrimonios, nacimientos y defunciones, en el caso de Cabimas existen nueve sedes, una oficina en cada una de las parroquias de ésta localidad.

Lea también:  Municipio Cabimas: Immujer Inicia el viernes 23 proceso de inscripción de la 4ta.Formación de Mujeres

Según lo dicho por las autoridades este será el inicio de una serie de reuniones de trabajo que se realizarán en cada una de las sedes parroquiales para seguir avanzando así hacia una mejor prestación del servicio en pro de todos los habitantes de la ciudad.

Texto Jaime Ortega
Prensa Alcaldía de Cabimas

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.