Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Gobierno Regional y Municipal unen voluntades para rehabilitación del Domo

|Con información de Prensa Alcaldía de Cabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Gobierno Regional y Municipal unen voluntades para rehabilitación del Domo
link
forum

Con la finalidad de que se realicen mejoras en el Domo de Cabimas, el alcalde Dr. Nabil Maalouf y representantes de Irdez, Funidez y Glorias Deportivas sostuvieron una reunión y realizaron una inspección en el Domo del municipio Cabimas.

El mandatario local, recordó que se ha trabajado en el rescate del Domo, pero se requiere realizar una gran inversión en el sistema eléctrico y la climatización, a su vez acotó que se puede ir mejorando el área de los baños públicos.

Igualmente, indicó que poco a poco se puede ir adecuando las instalaciones para el disfrute de todos. “Es una lucha titánica, al Domo le falta tiempo, presupuesto y recursos económicos”.

El presidente del Domo de Cabimas, Kelvis Palencia,aplaudió la iniciativa de todas las voluntades que se siguen sumando al rescate del Domo, porque la idea es ir recuperando paulatinamente tan importante infraestructura de la ciudad, para que los atletas tengan mayor alcance para realizar sus actividades.

Entretanto, Danny Giraldo, representante de Funidez, enfatizó que se afinan estrategias para la recuperación del Domo, que estuvo por mucho tiempo deteriorado y abandonado.

De igual modo, Arturo Moreno, subdirector de deportes del estado Zulia, felicitó a la comisión a cargo de Kelvis Palencia, por todo el trabajo emprendido, ya que, los cambios son notorios y significativos. “Hay mucho por hacer pero lo vamos a lograr”.

Las Glorias Deportivas de Cabimas, estuvieron presentes y plantearon algunas propuestas en pro de la realización de eventos deportivos y la asignación de un área.

Texto: Gayledys Barrientos

Prensa Alcaldía de Cabimas

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.