Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Director de Seguridad Ciudadana desmintió que en la entidad exista un ‘Toque de Queda’

|Con información de Prensa Alcaldía de Cabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Director de Seguridad Ciudadana desmintió que en la entidad exista un ‘Toque de Queda’
link
forum

Ante la creciente ola de rumores que se ha suscitado en el municipio Cabimas por un presunto ‘Toque de Queda’, el comisario Gilberto Vásquez, director de Seguridad Ciudadana y Orden Público, desmintió tales habladurías.

Puntualizó Vásquez que en el municipio Cabimas los Cuerpos de Seguridad han realizado despliegues, nada fuera de lo habitual, ya que son las directrices emanadas por la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI).

Al respecto, el director de Seguridad Ciudadana y Orden Público comentó, “todos los organismos de seguridad están abocados al trabajo, el Ven 911, la Policía Municipal, todos estamos cumpliendo con nuestras actividades normales. Acá en el municipio Cabimas no se ha presentado ningún tipo de eventualidad”.

Señaló, que en los municipios Simón Bolívar y Lagunillas se ha realizado un despliegue de seguridad por órdenes del Ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos Ichaso y la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI).

Tal despliegue de seguridad que se lleva a cabo en los municipios vecinos de la Costa Oriental del Lago, se realiza con la finalidad de resguardar la integridad física de la ciudadanía, luego de que el pasado 15 de enero 3 individuos atentaron contra un camión de la empresa Caneveca que era custodiado por un soldado de la Guardia Nacional, efectuando el robo de un fusil AK-103.

Finalmente, Gilberto Vásquez, director de Seguridad Ciudadana invitó a los cabimenses a conservar la calma y no hacerse eco de rumores carentes de fuentes oficiales, que solo generan alarma y confusión.

Texto: Iravonlind Sánchez
Prensa Alcaldía de Cabimas

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.