Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Reacondicionan fachada de la sede de la Alcaldía

|Con información de Prensa Alcaldía de Cabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Reacondicionan fachada de la sede de la Alcaldía
link
forum

Desde este sábado 13 de enero, la sede de la Alcaldía de Cabimas luce un nuevo rostro, para beneplácito de sus trabajadores y usuarios en general.

Los trabajos de refacción de la fachada fueron realizados por el personal de Emdemco y contó con el apoyo de la Dirección de Despacho del Alcalde Dr.Nabil Maalouf y la Dirección General del ayuntamiento local.

Explicó Alberto Crespo, director de Emdemco que el motivo del trabajo, no solo es embellecer las instalaciones sino estimular a los funcionarios, “como siempre lo dice nuestro alcalde Dr.Nabil Maalouf debemos tener sentido de pertenencia y contribuir a elevar el autoestima de nuestros funcionarios, para que su disposición de servidor público sea de mayor calidad”, dijo Crespo.

El trabajo consistió en la reparación y pintura de la parte frontal de la sede del edificio Rental dónde funcionan la mayoría de las oficinas del ayuntamiento local “también colocamos el logo, nombre y slogan que identifica la gestión que adelanta el burgomaestre local”.

Para finalizar ,Crespo manifestó que el trabajo de embellecimiento de la fachada de la alcaldía de Cabimas, viene a complementar el trabajo de recuperación que desde finales del año 2023 vienen ejecutando las dependencias Fundación Centro Cívico, Emuteca y Emdemco en las áreas del Mercado Copaiba y Centro Cívico.

Texto: Jaime Ortega

Prensa Alcaldía de Cabimas

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.