Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Gobierno Municipal y Cuerpos de Seguridad emitirán en pocos días decreto de emergencia para controlar accidentes de tránsito

|Con información de Prensa Alcaldía de Cabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Gobierno Municipal y Cuerpos de Seguridad emitirán en pocos días decreto de emergencia para controlar accidentes de tránsito
link
forum

Un decreto de Emergencia para minimizar y en lo posible evitar los accidentes de tránsito que se han presentado en los últimos días en el Municipio Cabimas será lanzado en los próximos días.

Así lo confirmó este jueves 11 el Alcalde de Cabimas,Dr. Nabil Maalouf, quien como Primera autoridad civil de la ciudad estuvo encabezando una mesa de trabajo con participación de todos los Cuerpos Policiales, Seguridad, Resguardo y Prevención que hacen vida en el territorio cabimense.

“Representantes de todos los cuerpos de seguridad de la ciudad nos hemos reunido hoy para coordinar métodos y metodologías para dictar los lineamientos necesarios que nos permitan en los próximos días reestablecer el orden en el municipio y acabar con la anarquía” dijo el Burgomaestre local.

Maalouf informó, que se han activado todos los mecánicos Legales y Constitucionales para presentar en los próximos días, a más tardar el próximo miércoles un decreto de emergencia para poner orden en todas las calles del municipio” preciso.

A la vez que recalcó “queremos que los ciudadanos respeten las señales de tránsito, respeten todas las normas que vamos a imponer, que los motorizados vuelvan al orden es decir, un conjunto de medidas necesarias que vamos a aprobar ” dijo.

Durante el encuentro llevado a cabo en horas de la tarde en la sede del Comando Central de la Policía Municipal de Cabimas estuvieron presentes parte del equipo de trabajo del Alcalde entre ellos el Secretario de Seguridad Ciudadana y Orden Público del municipio Cabimas, Ángel Mata Presidente del Concejo Municipal, General Mufid Houmeida, Ritzia Hernández, Benito Chirinos, además de representantes de PNB, INTTT, Policía Regional, CICPC, GNB, Protección Civil y Ven 911.

Lea también:  Desalojadas 2.800 personas de mina ilegal en Bolívar que colapsó en febrero

Según lo informado por las autoridades, durante el último trimestre del 2023, y los primeros días del 2024 los accidentes de tránsito en el Municipio Cabimas y en todo el territorio venezolano han sufrido un alarmante aumento, por lo cual en el caso de Cabimas se actuará se forma inmediata.

El llamado del Alcalde y todas las autoridades sigue siendo a los cabimenses, para que respeten las leyes de tránsito y observen todas las recomendaciones para evitar en lo posible eventos desafortunados que pongan en peligro su vida y la de los demás.

Texto: Jaime Ortega
Prensa Alcadia de Cabimas

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.