Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: vírgen del Rosario visita el CMC en el contexto de su cumpleaños 67

|Con información de www.noticiascol.com
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: vírgen del Rosario visita el CMC en el contexto de su cumpleaños 67
link
forum

En el marco de su 67 aniversario, este jueves la sagrada imagen de la Virgen del Rosario Patrona de la Costa Oriental del Lago estuvo de visita en las instalaciones del Centro Médico de Cabimas como parte de su peregrinación Mariana del año 2023.

En la actividad, estuvo presente la junta directiva en pleno del reconocido centro asistencial privado ubicado en el sector Miraflores de esta localidad.

El Dr. José Francisco Suárez Director de esta institución, agradecio en nombre de su familia y de todo el personal de la institución la visita de la sagrada imagen religiosa,”es propicia la ocasión para elevar nuestras plegarias a la madre de Dios para que nos fortalezcan y nos de fuerza para cumplir esa misión que todos tenemos para mantener la salud de nuestros pacientes” dijo.

Durante la actividad, se hizo presente el Dr. Nabil Maalouf Alcalde de todos los cabimenses quien oficio también sus buenos deseos para todo el personal, Médico administrativo y obrero de esta institución, “es una dinastía de constancia esfuerzo y dedicación, pese a las dificultades el CMC se mantiene firme nuestras felicitaciones” dijo.

La Santa eucaristía, estuvo a cargo del Padre Noel Martínez Párroco de la iglesia Sagrado corazón de Jesús, quien ofreció un discurso católico motivador y de esperanza para todos los presentes en medio de la celebración este 26 de octubre del aniversario de esta institución.

El Centro Médico de Cabimas en la institución médica privada pionera en la Ciudad de Cabimas, fundada hace 67 por el Dr. Darío Suárez y un grupo de Galenos interesado en brindar salud en la pujante zona petrolera, hoy continúa siendo una empresa familiar de prestigio en el ramo de la atención médica en esta localidad.

Lea también:  Gaiteros del Zulia le gana a Piratas de La Guaira en casa

Por. Jaime Ortega
Fotos: cortesía

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.