Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: 600 toneladas de asfalto serán desplegadas en la 3era etapa de rehabilitación de la Avenida 32

|Con información de Prensa Alcaldía de Cabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: 600 toneladas de asfalto serán desplegadas en la 3era etapa de rehabilitación de la Avenida 32
link
forum

Luego de más de 20 años de desatención por los entes gubernamentales, la mañana de este miércoles 11 de octubre la Alcaldía de Cabimas dió inicio a la tercera etapa de asfaltado en la Avenida 32 que contempla el tramo entre la carretera K hasta la calle San Mateo.

El alcalde Dr. Nabil Maalouf en compañía de su equipo de trabajo y dirigentes vecinales recorrieron la vía donde serán desplegadas 600 toneladas de asfalto.

Asimismo, el burgomaestre hizo hincapié en el esfuerzo mancomunado con la Gobernación del Zulia para llevar a Cabimas a la modernidad que todos los habitantes anhelan.

En ese sentido, Maalouf señaló “vamos a inaugurar el primer tramo que viene desde la carretera H hasta la San Mateo con el alumbrado público, semaforización, con la pintura, con la demarcación, para darle sentido de modernidad, de avance, prosperidad y progreso al municipio Cabimas, que necesita obras de relevancia, obras de importancia que lo califiquen como un municipio pujante”.

*Asfaltado para el sector Campo Elías*

La máxima autoridad del municipio Cabimas señaló que una vez culminados los trabajos en el tramo de la carretera K hasta la calle San Mateo, el sector Campo Elías será el próximo en ser asfaltado, desde la Av. 32 hasta la Av. Intercomunal. Resaltó que llevan más de 22 años padeciendo problemas viales y de colectores.

Al respecto, Maalouf aseguró, “a los vecinos de Campo Elías le hemos resuelto problemas de colectores, de acueductos y que éste mismo año tendrán sus navidades con toda la pavimentación, en lo que será el inicio de la reparación, reconstrucción, rehabilitación del corredor vial «Hernán Alemán» que pasará por el Centro Médico y llegará hasta Levine”.

Lea también:  Psicólogas sostienen que Alves sabía lo que hacía pese a haber bebido

Finalmente, el alcalde Dr. Nabil Maalouf aseveró que pese a las vicisitudes presupuestarias, continuarán en la ardua tarea de sacar a Cabimas de la desidia en la que ha vivido por largos años. Y llevar obras de envergadura a los cabimenses.

Texto: Iravonlind Sánchez

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.