Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Celebran con sesión especial aniversario del IUP Santiago Mariño

|Con información de Noticiascol.com
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Celebran con sesión especial aniversario del IUP Santiago Mariño
link
forum

*Municipio Cabimas: Celebran con sesión especial aniversario del IUP Santiago Mariño*

En medio de un ambiente festivo, este viernes se llevó a cabo una sesión especial conjunta para celebrar el 30 aniversario del Instituto Universitario Politécnico Santiago Mariño en esta localidad.

En el evento legislativo se contó con la participación cómo orador de orden del Dr. Raul Quero García Director Nacional de la institución fundada por su padre y quién es referencia de la educación en Venezuela.

Marvin Nava Presidente del Concejo municipal recordó y señaló la trayectoria del instituto universitario que fue fundado en su extensión de Cabimas en el año 93 y que ha visto formar miles de jóvenes en diferentes carreras, “la situación del país nos dice que estudiar no vale nada pero si que vale, formarse cómo profesional tiene un valor grandioso e increíble el país nos necesita” aseguro.

Por su parte, Quero García aseguro que la idea es continuar reforzando la formación académica, por la cual se introdujo ante la Ministerio de Educación Superior los post grados para las carreras universitarias de ls institución así como la solicitud para la creación de la Escuela de ingeniería en telecomunicaciones en vista del Gran avance tecnológico que se ve e el mundo actual.

En el evento , se entregaron diversos reconocimientos alos directivos y personalidades ligadas a la institución de Educación Superior cono el Dr Raúl Quero García, la Ing. Nildred Padrón Directora del IUP Santiago Mariño de Cabimas entré otros.

Además se contó con la asistencia de diversas personalidades ligadas al mundo educativo universitario tanto en el municipio Cabimas cono a nível Regional y Nacional.

Lea también:  Municipio Cabimas: Seguridad está garantizada para el desfile de este viernes 16 en la Avenida 32

Por Jaime Ortega
Fotos: cortesía

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.