Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Caso del diputado José Vivas: padre del niño encontrado muerto pide justicia

|Con información de www.noticiascol.com
Imagen de la noticia: Caso del diputado José Vivas: padre del niño encontrado muerto pide justicia
link
forum

Yohan José Ronso acusó al diputado José Vivas de asesinar a su hijo, pidió justicia a las instituciones y aseguró que los señalamientos en su contra de haber violado al menor son falsos.

La declaración de Ronso es otra pieza del caso de Vivas, diputado del Consejo Legislativo de Aragua (Cleba) y expresidente de Copei en la entidad. El político fue encontrado muerto en su vivienda, en la urbanización Andrés Bello de Maracay, junto a su madre, Marisela Duque de Vivas, de 74 años, su hermana María de los Ángeles Vivas Duque, de 30 años, mamá del niño, y su sobrino de 7 años.

Las primeras averiguaciones apuntan a que se trató de un triple homicidio por parte del legislador que luego se habría suicidado.

Según Ronso, Vivas asesinó a su hijo “porque sabía que iba a decir la verdad, que su papá era bueno”. Antes de su muerte, Vivas publicó un mensaje en Facebook en el que acusó a Ronso de violar a su sobrino en diciembre de 2022 y que el 12 de enero de este año se emitió una orden de captura, por lo que se fugó del país.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.