Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Alcalde de Cabimas realiza inspección en el área de Carnicería del CCC

|Con información de Prensa Alcaldía de Cabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Alcalde de Cabimas realiza inspección en el área de Carnicería del CCC
link
forum

Para darle mayor comodidad a los usuarios y óptimas condiciones de trabajo a los comerciantes, este martes 26 el Alcalde de la ciudad realizó una profunda inspección a los drenajes ubicados en el área de carnicerías del Centro Cívico de esta localidad.

La visita del Dr. Nabil Maalouf al conocido centro de compras ubicado en el casco central, se produjo en horas de la mañana en compañía del ingeniero Ramón Chirinos, Director de Infraestructura del Ayuntamiento local y de Oscar Hernández Presidente de la Fundación Centro Cívico junto a sus equipos de trabajo.

El Burgomaestre ofreció sus declaraciones en relación a esta importante actividad, “está bastante elevado el nivel de las aguas servidas pero estamos trabajando sin descanso para brindar las mejores condiciones en esta área donde se venden alimentos para todo nuestro pueblo ” dijo el Alcalde, al recordar que todo esto se origina debido a que las estaciones de bombeo están inoperativas.

Aseguró, que de igual manera se inspeccionó el drenaje de la Avenida Universidad, donde se estará realizando el encendido de luces de este año 2023, “este año vamos a encender de nuevo la Navidad en los próximos meses estamos trabajando y lo vamos a anunciar para que la gente lo disfrute ” aseguró.

Chirinos por su parte, confirmó que gracias a las labores del camión vacum se logró bajar un poco los niveles de las aguas en los drenajes pero el trabajo debe continuar, “hay que hacer una revisión total a todas las tanquillas para evitar que sigan derramándose dentro de los locales”.expresó el encargado del mantenimiento de todo el sistema de aguas servidas en la ciudad.

Mientras que Oscar Hernández, presidente de la Fundación manifestó su complacencia con el alcalde y el director de Infraestructura por escuchar su llamado “gracias a Maalouf por la atención prestada pues era un clamor tanto de los carniceros y comerciantes así como de los compradores que a diario visitan el lugar y tenían que batallar con el mal olor y las aguas negras”, dijo Hernández agregando que posteriormente se ocuparán de la limpieza y hasta de la pintura, junto con los propietarios.

Lea también:  Municipio Cabimas: Sin novedades en la entidad por lluvias suscitadas este 6-N

*Mañana intensa de inspección y trabajo*

El recorrido del Alcalde y su equipo de trabajo en el día de hoy, incluyó de igual forma, el drenaje del sector Nuevo Juan, donde también se han realizado importantes labores de limpieza y desmalezado.

Maalouf se comprometió a dar respuesta en los próximos días a un problema en un puente canal que data de gestiones pasadas y que causa inconvenientes a los habitantes.

Cabe destacar, que se estarán realizando labores de reparación en otros colectores en el sector Concordia, en el ambulatorio del sector Punto Fijo y el de la Calle El Carmen del Casco Central.

*Calle Rosario será Remozada*

Entre los proyectos inmediatos anunciados por el Ejecutivo municipal estará el embellecimiento de toda la extensión de la calle Rosario en la parroquia Carmen Herrera, “estamos trabajando para habilitar por completo la calle Rosario con limpieza, desmalezado, colocando ojos de gato, semáforos en fin para que sea para el esparcimiento y transitabilidad de la gente”dijo Maalouf acotando que próximamente serán inauguradas las plazas Tomás Vega y Basilio Borjas, y el asfaltado de la avenida 32 el cual será extendido hasta la avenida San Mateo.

Labores que no se detienen y que forman parte de un extenso y planificado plan de trabajo que lideriza el alcalde de Cabimas para dar respuestas eficientes y oportuno como ningún gobierno lo hizo, a todos los habitantes de las nueve parroquias de esta ciudad.

Texto Jaime Ortega

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.