Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: vecinos de El Golfito hacen un llamado a las autoridades para la limpieza de los drenajes

|Con información de www.noticiascol.com
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: vecinos de El Golfito hacen un llamado a las autoridades para la limpieza de los drenajes
link
forum

Municipio Cabimas vecinos de El Golfito hacen un llamado a las autoridades para la limpieza de los drenajes

Cansados de tanta desidia y desatención, algunos habitantes del populoso sector El Golfito de la Parroquia Ambrosio hicieron un llamado a todos los niveles de Gobierno para que acudan a hacerle mantenimiento a todos los drenajes de esta localidad.

El llamado, Provino específicamente de la Calle Las Flores, de El Golfito, uno de los sitios de Cabimas más afectados por la falta de mantenimiento a los sistemas de drenajes lo que imposibilita que las aguas puedan correr con normalidad.

José Chirinos, uno de los “Golfitenses” alzó su voz de protesta haciendo el llamado a todos los niveles de Gobierno, “un llamado primero a Hidrolago y a los representantes del Gobierno Nacional para que se aboque a resolver la planta de tratamiento de El Golfito porque el Vacum alivia pero a la semana estamos igual ” dijo tajante.

De igual forma, el llamado va para el Alcalde Nabil Maalouf y al Gobernador Rosales, para que se dediquen a buscar soluciones a este problema histórico de este pedazo de la ciudad, “un llamado también al Alcalde al gobernador para que se le de solución a esto” dijo al recordar los problemas de falta de Gas doméstico y agua potable.

Los habitantes de El Golfito aseguran que están consientes de que el gran responsable de la situación es la paralización de la totalidad de las 14 plantas de tratamiento de la ciudad, la cuáles están vandalizadas y paralizadas producto de años de desatención de gobiernos del pasado en el municipio.

El llamado es a todos los niveles de Gobierno para que se unan y den respuesta a estas exigencias de los habitantes de El Golfito para que puedan mejorar su calidad de vida.

Lea también:  Ucrania destruyó un buque ruso de asalto anfibio en el mar Negro

Por. redacción Noticias.Col.com

Fotos : cortesía

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.